El conjunto de dientes de nuestra boca y su estado desempeña un papel muy importante en nuestro aspecto físico, aportándonos autoestima y seguridad. Con nuestros tratamientos de estética dental diseñamos las sonrisas de ensueño de nuestros pacientes.
Son muchos los pacientes que tienen la necesidad de corregir sus problemas bucales para conseguir una sonrisa agradable y armoniosa. ¡En Clínica Cuatro Parques te ayudamos!
Los problemas de estética dental pueden originarse por multitud de razones, desde la posición, tamaño y forma de los dientes, hasta la retracción de encías. Es por ello, que en Clínica Cuatro Parques estudiamos cada caso personalmente.
Su función es corregir los defectos de la forma y color de los dientes. Son finas capas de cerámica adheridas al diente con las que conseguir un cambio rápido y radical.
Tratamiento estético conservador, simple y mínimamente invasivo realizado para variar el color de los dientes en varios tonos y eliminar las manchas y coloraciones.
Este tipo de coronas son igual de resistentes que las metálicas pero con la ventaja de que son muchísimo más estéticas. Por lo general, se utiliza el zirconio, debido que es un material biocompatible y resistente que permite realizar coronas estéticamente perfectas.
Estudio previo del paciente, de sus necesidades y de los resultados que espera obtener. De este manera, podemos ofrecerle el mejor tratamiento, incluyendo nuestros estudios virtuales en 3D que emulan un resultado final incluso antes de comenzar todo el proceso.
Una vez estudiado y recomendado el mejor tratamiento, según la valoración de ambos (paciente y especialista), se procede a la preparación de los dientes, toma de medidas y colocación.
Tras la realización del tratamiento, recomendamos al paciente la máxima higiene dental y acudir a revisiones para controlar el estado de los dientes y repasar alguna imperfección que se pueda observar.