Nuestros tratamientos de odontología conservadora nos permiten reparar las caries en todas sus fases, evitando las extracciones de los dientes dañados.
Los empastes, la endodoncia, las coronas y la reconstrucción son algunos de los tratamientos que incluimos en Clínica Cuatro Parques para prevenir las enfermedades del aparato estomatognático, que permite funciones básicas como comer, hablar, masticar, etc.
Con nuestros tratamientos intentamos reducir al mínimo el deterioro dental para devolver a la pieza su forma natural, función, objetivo y estética.
Se realiza cuando las caries destruyen la pieza dental y las bacterias dañan el nervio y la raíz, El tratamiento consiste en eliminar el nervio afectado, a través de la limpieza, desinfección, relleno y sellado de la cavidad pulpar.
Se realiza cuando el diente ha perdido fuerza, forma o se ve mal en el conjunto de la boca. El tratamiento se basa en reconstruir la parte del diente perdido, limando y rebajando la pieza hasta conseguir el espacio necesario para la prótesis fija.
Se realiza en el caso de que la caries no haya afectado al nervio, pero que la pieza ha sufrido mucho daño. El tratamiento consiste en remover todo el tejido dañado, descontaminarlo y reparar la forma del diente con una resina moldeable.
Cuando no hay posibilidad de salvar la pieza mediante otro tratamiento, recurrimos a la extracción dental. Se trata de un acto quirúrgico bajo anestesia local, el cual se extrae el diente o una porción del mismo con el menor trauma posible.
Ofrecemos tratamientos preventivos y correctivos para que puedas mantener tu salud bucodental.
Es primordial un mantenimiento frecuente del estado de la boca. Cuando aparezca cualquier dolencia, hinchazón o molestia los pacientes deben acudir a sus especialistas para solucionar los problemas, evitando futuros daños que puedan ser irreparables.
Además de las limpiezas dentales y los chequeos, también nos encargamos de restaurar, extraer, remplazar, eliminar/rellenar cavidades, instalar puentes y corregir la posición de las piezas dentales y mandíbulas.