Extracción de muela en Clínica Cuatro Parques

Cirugía de extracción de muela en San Blas

Clínica dental en Canillejas Madrid

Muchas veces los pacientes necesitan una extracción dental . Hay ocasiones en las que se extraen porque son puede haber avanzado la enfermedad de las encías, se han roto o bien hay que eliminarlo porque está muy mal posicionado en la boca o en la preparación de la ortodoncia.

La eliminación de un solo diente puede conducir a problemas relacionados con sus capacidad de masticar, problemas con la articulación de la mandíbula.

Para evitar estas complicaciones, en la mayoría de los casos analizamos las alternativas a las extracciones, así como el estudio del reemplazo del diente extraído.

¿Cómo lo hacemos?

En el momento de la extracción, se adormecen los dientes, la mandíbula y las encías que rodean la pieza a extraer.

Durante el proceso de extracción se sentirá solo presión. Con el efecto de la anestesia se habrán adormecido los nervios que detienen la transferencia del dolor.

Una vez extraído el diente, es importante seguir los consejos que en la clínica indicamos para una rápida recuperación:

• Una bolsa de hielo en la zona para reducir una posible hinchazón.
  • Utilizar medicamento en caso de que sea prescrito.
  • No se aconseja enjuagar, beber alcohol o utilizar el cepillo de dientes durante 72 horas.
  • Límite de ejercicio vigoroso durante las 24 horas siguientes, ya que esto aumenta la presión arterial y puede causar más sangrado del sitio de extracción.

Solicitar más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje:

Acepto la Política de Privacidad

100% libre de spam. Nunca compartiremos tus datos.