Implantes económicos en Clínica Cuatro Parques en Madrid

Implantes dentales y cirugía en San Blas en Madrid

Implantes dentales en Canillejas Madrid

Los implantes dentales están diseñados para proporcionar una base para los dientes que debemos reemplazar. El objetivo es que se vean, se sientan y funcionen como dientes naturales.

El paciente que ha perdido sus dientes, recupera la capacidad de comer prácticamente cualquier cosa y podrá sonreír con confianza sabiendo que sus dientes parecen naturales y podrá tener unos rasgos faciales con menos arrugas.

Los implantes que utilizados son de titanio que se colocan en el hueso maxilar donde faltan los dientes.

Los implantes dentales están cambiando la forma de vivir de la gente. Con ellos, se está volviendo a descubrir la comodidad y la confianza de comer, hablar, reír y disfrutar de la vida.

Llama al 91 216 02 16 y pide cita cuanto antes

¿Cómo abordamos el tratamiento de implantes?

Los implantes dentales son anclajes metálicos que actúan como sustitutos de la raíz del diente. Se colocan en el hueso de la mandíbula a través de una sencilla cirugía. Una vez colocado el implante (tornillo) se dejará hasta que dos a tres meses después se haya osteointegrado totalmente sobre el diente y suponga un anclaje fuerte, para que simule lo que sería una raíz natural de un diente.

Para la mayoría de los pacientes, la colocación de implantes implica un procedimiento quirúrgico. Durante unos meses el paciente deberá llevar una prótesis provisional hasta que pueda colocarse la definitiva

Esto es lo que da inicio a la segunda fase. Se comienza a colocar la prótesis definitiva.

Lo mejor de todo es que los pacientes no experimentan ninguna interrupción en su vida diaria.

Solicitar más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje:

Acepto la Política de Privacidad

100% libre de spam. Nunca compartiremos tus datos.